Sobre Nosotros

¿COMO LLEGAR AL HOSTEL hostal LAMARAL?


LLEGAR A RODEO DESDE SAN JUAN CAPITAL
 
1) En Auto - Distancia aproximada desde San Juan Capital, casi 200 Km. por cualquiera de las dos opciones. Buen pavimento por las dos variantes.

Opción por Jachal: Ruta 40, este camino es más rápido pero tiene 40 Km. finales con camino de montaña. La vista es espectacular, pero en días de lluvia, puede ser peligroso por los badenes. Recordar tocar bocina o hacer juego de luces en las curvas.

Opción por Iglesia: Debes tomar a la izquierda en Talacasto (cartel) a 55 Km. de la ciudad, cruzando el cerro El Colorado, para pasar por Iglesia, luego Las Flores, Pismanta y por último pasar la entrada al centro de Rodeo, debe seguir por la Ruta hasta encontrar una estación de servicio privada a mano Izquierda. A penas vea esta estación buscar una entrada de tierra a mano izquierda. Una vez en el camino de tierra no tomes ningún desvío, sigue el camino hasta encontrar un cartel en el medio de un desvío, tome a la derecha (como lo indica este cartel). Siga el camino de tierra, pasa la primera casona a su mano izquierda, pasa la segunda también y la tercera a mano izquierda es nuestro Hostel, esta pintada de amarillo y tiene un cartel indicativo.
 
2) En OMNIBUS Desde la terminal. Transporte Vallecito SRL Tel: 0264-422-1181 por Jachal Salidas a Rodeo los días Lunes a Domingos 15:00 hs Lunes / Miércoles / Viernes sale a las 8:00 hs. Regreso a San Juan de Lunes a Jueves 4:00 hs Lunes / Miércoles / Viernes. 
 
Domingos 15:00 hs. Transporte Valle del Sol SRL Tel: 0264- 420-4288 Salidas a Rodeo los días Lunes a Viernes 15:00 hs. Sábados 8:00 hs / Domingos 19:00 hs.- Regreso Lunes a Sábados 4:30 hs.

Domingos 14:30 hs. y Lunes Miércoles y Viernes 16 hs. Servicio de Combi "Puerta a Puerta" Ttes. MUGNOS Tel: 421-3109 / Costo $ 30.- Te deja en el hostal! Salidas a Cuesta del Viento, Rodeo, los días Lunes a Domingos 6:30 hs. Regreso Lunes a Domingos 13:00 hs. 
 
Remis en Rodeo para que te lleve si no queres caminar, Tel Nº 0264-154-82-7585 Sr. Gastón. 
 

Llegar a Rodeo es toda una travesía con un paisaje que nunca vas a olvidar. Tene en cuenta que vas a viajar por rutas de montaña - hacelo de día por seguridad y para disfrutar del viaje -. Cuando llueve en la montaña suelen haber bancos de agua en el camino. Para saber el estado de las rutas en el momento de tu viaje fijate en nuestro pronóstico meteorológico .

El hostal en Imágenes

.

Team 2014 - 2015

Nuestro equipo de trabajo.

Rancho Lamaral

Nuestro Hostel, más conocido como "RANCHO LAMARAL", es una construcción típica de campo de adobe, con capacidad para 26 huéspedes, la cual ha sido reciclada y adaptada para brindar los servicios de alojamiento y restoración a los visitantes que llegan al DIQUE CUESTA DEL VIENTO, ubicado en al pueblo cordillerano de RODEO perteneciente al Dto. de IGLESIA, provincia de SAN JUAN, ARGENTINA.

Nuestro Entorno

Este exclusivo rancho está ubicado a solo 700 mts. de la costa del LAGO CUESTA DEL VIENTO, el cual está rodeado por valles y montañas que nos permiten apreciar la naturaleza de un lugar único en el mundo. Es un destino exótico ideal para disfrutar de unos días de campo con amigos o grupo de personas con diversas opciones en actividades de recreación, deporte, estudio y relax.





RANCHO LAMARAL HOSTEL Calle camino al Lago Cuesta del Viento s/n
Rodeo - Departamento de Iglesia - San Juan - República Argentina.
Teléfono: (+ 549) 0264-156-60-1197 / Informes en Buenos Aires WhatsApp (+54911) 1569282211 Miguel Angel Diaz Amitrano.
E-mail: rancholamaral@yahoo.com.ar
Web Site: http://www.rancholamaral.com