Sobre Nosotros

Playa Lamaral tu lugar en el Lago

 

PLAYA LAMARAL: Se encuentra ubicado en en el Lago Cuesta del Viento, a solo 700 metros del "hostal LAMARAL" sobre la cordillera de los Andes en el Pueblo de Rodeo en San Juan Argentina. Sus vientos, micro clima, sus templadas y cristalinas aguas hecen el lugar ideal para la practica y aprendizaje del WindSurf.

En Playa Lamaral, encontraras tu gaurdería con todos los servicios para que te sientas verdaderamente entre amigos.

Durante las temporada de verano trabajamos con un gran porcentaje de windsurfistas LLEGADOS DEL TODO EL MUNDO debido al las condiciones del Viento únicas en el mundo para la práctica de funboard con vientos permanentes durante 7 meses llegando con intensidades de hasta 60 nudos. Durante la mañana el viento se presenta calmo con brisas adecuadas para el aprendizaje.

Imágenes de la Guardería



Imágenes en el Lago



Imágenes Históricas

Video en Cuesta del Viento

Team 2014 - 2015

Nuestro equipo de trabajo.

Rancho Lamaral

Nuestro Hostel, más conocido como "RANCHO LAMARAL", es una construcción típica de campo de adobe, con capacidad para 26 huéspedes, la cual ha sido reciclada y adaptada para brindar los servicios de alojamiento y restoración a los visitantes que llegan al DIQUE CUESTA DEL VIENTO, ubicado en al pueblo cordillerano de RODEO perteneciente al Dto. de IGLESIA, provincia de SAN JUAN, ARGENTINA.

Nuestro Entorno

Este exclusivo rancho está ubicado a solo 700 mts. de la costa del LAGO CUESTA DEL VIENTO, el cual está rodeado por valles y montañas que nos permiten apreciar la naturaleza de un lugar único en el mundo. Es un destino exótico ideal para disfrutar de unos días de campo con amigos o grupo de personas con diversas opciones en actividades de recreación, deporte, estudio y relax.





RANCHO LAMARAL HOSTEL Calle camino al Lago Cuesta del Viento s/n
Rodeo - Departamento de Iglesia - San Juan - República Argentina.
Teléfono: (+ 549) 0264-156-60-1197 / Informes en Buenos Aires WhatsApp (+54911) 1569282211 Miguel Angel Diaz Amitrano.
E-mail: rancholamaral@yahoo.com.ar
Web Site: http://www.rancholamaral.com